Aceite Esencial de Ciprés 10 ml

Modo de Uso

Piel: Útil para pieles y cabellos grasos. Contribuye a aliviar la dermatitis y soriasis. Es beneficioso para las pieles ajadas porque contrarresta la pérdida de flexibilidad. Pieles maduras y arrugas. Contribuye a equilibrar una piel excesivamente sudorosa o grasa y acelera la cicatrización de las heridas. Poros dilatados. 

Sistema Respiratorio: Útil en problemas respiratorios y asma. Refrescante y balsámico.

Sistema Circulatorio: Reduce la celulitis y mejora la circulación. Reduce las varices y borra las arañitas Es eficaz para combatir las hemorragias nasales.

Sistema Urogenital: Para problemas de menopausia. Regula el exceso de calor. En casos de menstruación dolorosa y abundante, aplicar compresas sobre el abdomen y en el interior de los muslos.

Sistema Nervioso: Estrés y tensión nerviosa. Contribuye a calmar a los niños excesivamente nerviosos.

Baños de pies: Para el mal olor. Cuando sufre de pies fríos en invierno y pies y tobillos inflamados en verano, Ciprés más limón dado que favorece la circulación.

Combinaciones: Bergamota, enebro, lavanda, mejorana, salvia, limón, mandarina, manzanilla y romero.

$ 973,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 5 - 10 días1

Aceite Esencial de Cedrón 10 ml

Modo de Uso:
Sistema Nervioso: Alivia el insomnio y afecciones relacionadas con el estrés. Sedante. Reduce la tensión nerviosa y el estrés. Disminuye la ansiedad.

Sistema Digestivo: Alivia dolores y espasmos de estómago. Para disminuir la congestión del hígado. Indigestión. Cólicos biliares y renales, por su acción antiespasmódica.

Sistema Inmunológico: Ayuda a disminuir la fiebre. Antiséptico. Propiedad antihistamínica (trata las afecciones alérgicas al contrarrestar los efectos de la histamina, que produce dilatación capilar).

Combinaciones: Petitgrain, limón, naranja,, cabreúva.

$ 972,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 5 - 10 días1

La Plata- Buenos Aires-

Argentina

Consultas: ventas@aceitesesenciasdelbosque.com

whatsapp 221 5258804

Lunes a Sàbados 9hs a 18hs

 

contador de visitas
Las propiedades y aplicaciones citadas se han obtenido de obras de referencia en cosmética natural, aromaterapia e hidrolaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud  para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.