Aceite Esencial 5 ml

Manzanilla 5 ml

$ 1.689,00

  • agotado

Beneficios

Modo de Uso

Aplicación Directa: dolor de muelas. 

Baños de inmersión: Agregar 10 gotas de aceite esencial al agua caliente (32-37°C), mezclarlo enérgicamente unos segundos para que se distribuya en forma homogénea o bien mezclarlo previamente con aceite vegetal. Contra la artritis. Estimula la producción de glóbulos blancos, que actúan en la lucha contra las infecciones y refuerzan el sistema inmunológico. Sirve para calmar reacciones alérgicas. Mejora la elasticidad de la piel. Muy relajante, contribuye a dismi-nuir la ansiedad, la tensión y el estrés, indicado contra el insomnio. 

Compresas: añada unas gotas de aceite esencial a un recipiente que contenga agua muy ca-liente. Empape un trapo limpio en el agua. Escurra el exceso de agua y colóquelo sobre la zona afectada del cuerpo. Calma esguinces y molestias de articulaciones. Mitiga jaquecas y neural-gias. Alivia quemaduras, ampollas, inflamaciones, granos y heridas. Sirve para calmar reaccio-nes alérgicas. Reduce el dolor de oídos. Bueno para tratar picaduras de insectos.

En el shampoo: Usar una concentración a razón de 2 gotas de aceite esencial para 10 cm3 de shampoo. Para cabellos secos y rubios.

Inhalaciones de vapor: Agregue al agua hirviendo 5 gotas de aceite esencial. Inclínese sobre el recipiente, con la cabeza cubierta con una toalla, e inhale profundamente por la nariz y ex-hale por la boca el vapor durante unos minutos. Descanse un rato prudencial y luego repita la operación. Contra el acné. Muy bueno para cutis secos y sensibles. Dolor de cabeza.

Masajes: se debe usar como vehículo una crema base, gel neutro, aceite de almendras o acei-te vegetal de excelente calidad, a razón de 10 gotas de esencia para 20 cm3 de vehículo. Alivia el dolor muscular, sobre todo si esta relacionado con causas nerviosas o estrés. Muy relajante, contribuye a disminuir la ansiedad, la tensión y el estrés, indicado contra el insomnio.

Ungüentos: Preparación igual que para masajes. Calma esguinces y molestias de articulacio-nes, artritis. Mejora la digestión y calma el ardor de estomago. Alivia quemaduras, ampollas, inflamaciones, granos y heridas. Sirve para calmar reacciones alérgicas. . Muy bueno para cutis secos y sensibles. Mejora la elasticidad de la piel. Estimula la producción de glóbulos blancos. Dolor de cabeza.

Vaporizado en hornillos: ejerce un efecto regulador sobre el sistema nervioso central y es be-neficioso en casos de depresión. Muy relajante, contribuye a disminuir la ansiedad, la tensión y el estrés, indicado contra el insomnio. 

Combinaciones: bergamota, salvia, lavanda, geranio, limón, mejorana.

Propiedades

analgésico, antialergénico, antianémico, antidepresivo, antineurálgico, anti-rreumático, antiséptico, antiespasmódico, bactericida, cicatrizante, digestivo, emoliente, sedante nervioso, tónico, antiinflamatorio, febrífugo, carminativo, colagogo, hepático.


Manzanilla 5 ml / Manzanilla + lavanda 10 ml

Manzanilla + lavanda 10 ml

$ 574,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1