Mantecas de Karité y Mango

Contamos con las certificaciones de ECOCERT que  es el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los "Cosméticos naturales y ecológicos"

Manteca de Mango

Rica en antioxidantes, se recomienda para pieles extremadamente secas. Se utiliza directamente en el cuerpo, especialmente en zonas donde la piel necesita hidratación. Quemaduras de sol, pieles agrietadas o extremadamente secas. Se puede aplicar directamente en el cuerpo, cabello o bien agregar a tus productos de cosmética natural para potenciar y enriquecerlos. 

Manteca de Mango 100 ml

$ 1.033,00

$ 939,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Manteca de Karité

Por su Alto contenido en vitamina A, es excelente para aplicar directamente en tu cuerpo. ( manos, talones, brazos, y piernas). Se puede utilizar en el pelo, aplicando en las puntas. Es una manteca de excelente calidad y muy valorada en el mundo por sus beneficios humectantes, antiarrugas y regenerador. Es un ingrediente que no puede faltar si realizas cosmética natural. Potencia tus cremas con manteca de Karité !!  Actúa  como suavizante para todo tipo de piel, en especial las pieles secas y maltratadas. Es emoliente, regenerador natural, anti arrugas y humectante.

Manteca de Karité 100 gr

$ 566,00

$ 515,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1