Hidrolato de Melisa, Exclusivo

Aplicar directamente en el rostro, cuerpo. Ideal para refrescarse y lograr una máxima hidratación de la piel en el verano.

$ 207,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Hidrolato Geranio (Pelargonium graveolens)

hidrolato-geranio-pelargHidrolato Geranio (Pelargonium graveolens)

Antiinflamatorio, útil para quemaduras solares, rosáceas, erupciones, cualquier condición en la que hay enrojecimiento o calor; incluso capilares rotos. Tónico facial y humectante. Puede utilizar como un spray para desodorizar.

0 comentarios

Rosa Mosqueta

Hidrolatos o aguas florales

Los hidrolatos contienen un PH muy semejante al de nuestra piel, por eso son ideales para las pieles sensibles, infantiles, delicadas, con tendencia al desequilibrio y la irritación, por eso su uso más común es el de tónico. Para utilizarlos con este fin, es decir, como tónico facial para pieles delicadas, debemos tener muy en cuenta su procedencia, ya que han de ser puros y obtenidos por destilación de vapor y no deben haber sido contaminados en su proceso de elaboración ni posteriormente con conservantes, aromas artificiales o cualquier otro aditivo.

También se debe tener especial cuidado en su conservación, ya que son muy sensibles a la luz y a las temperaturas extremas, por eso deben resguardarse de la luz directa en frascos oscuros, mejor de cristal y a temperatura ambiente (no deben estar refrigerados ni cerca de un foco de calor).

Existen diferentes aguas florales derivadas de diferentes plantas, y se pueden utilizar de muchas maneras diferetes, por ejemplo. Romero, lavanda, laurel y eucalipto.


0 comentarios

LAVANDA MAILLETTE

Aceite Esencial 100% Natural y Puro.

El aroma característico del Ac. Es. de Lavanda Maillette se debe a un mayor contenido de Acetato de Linalilo que el presente en otras variedades y especies de Lavanda. El aroma es más dulce que la mayoría de las lavandas.

Perfil aromático: floral fresco, dulce, afrutado, especiado, herbáceo verde suave y matices leñosos. 

En perfumería natural utilizado en colonias frescas, ramos de hierbas, Fougere (Helecho), Chipre, notas ámbar y creaciones florales.