ELIGE, PAGA Y RECIBE TU PEDIDO SIN MOVERTE DE TU CASA.

Superior 2500

Envíos a todo el país 

Pagos con tarjetas, pago fácil y rapipago


Si tu compra supera los $ 2500 envio a domicilio GRATIS en todo el País

Realiza tu compra ya !!

ENVÍO $ 310, a tu domicilio en todo el País. Vigencia hasta el 30/9. Mínimo de compra $ 800 Pesos

Abeto Aceite Esencial 10 ml

Celulitis y retención de líquidos. Activa la circulación. Contra espasmos, calambres y dolores musculares. Indicado para casos de reumatismo y ciática, dado que relaja la tensión muscular, reduce la inflamación y el dolor.

$ 410,00

$ 357,00

  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

hidrolatos buenos aires

Bergamota Aceite Esencial 10 ml

Piel: Acelera la cicatrización de heridas y granos. Bueno para el acné y la piel grasa o congestionada. Útil para tratar furúnculos, úlceras, herpes, eccemas, soriasis. Repelente contra insectos, picaduras.

Aceite Esencial de Bergamota 10 ml
$ 593,00

$ 556,00

  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Cabreuva Aceite Esencial 10 ml

Utilizar como primeros auxilios es casos de golpes, evitando la formación de hematomas. Acelera la desaparición de hematomas ya formados. Indicado para prevenir la aparición de estrías, y para tratar las ya existentes. Previne la formación de queloides en cicatrices.  

$ 410,00

$ 371,00

  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Canela Aceite Esencial 10 ml

Propiedades: antimicrobiano, afrodisíaco, astringente, antiséptico, antiespasmódico, carminativo, cordial, digestivo, hemostático, estimulante circulatorio, tónico nervioso, emenagogo, estimulante respiratorio

$ 532,00

$ 498,00

  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Cedro del Himalaya Aceite Esencial

Propiedades: antiseborreico, antiséptico, afrodisíaco, astringente, diurético, emoliente, expectorante, fungicida, insecticida, mucolítico, sedante nervioso, estimulante circulatorio, tónico.

$ 410,00

$ 375,00

  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Cedro del Libano Aceite Esencial 10ml

SISTEMA NERVIOSO

Posee un efecto calmante y relajante, reduce el estrés.Contribuye a estabilizar los desequilibrios de energía.

Se sostiene que tiene propiedades afrosidiacas. Favorece la meditación.

 

$ 410,00

$ 357,00

  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Ciprés, Aceite Esencial 10 ml

Piel: Útil para pieles y cabellos grasos. Contribuye a aliviar la dermatitis y soriasis. Es beneficioso para las pieles ajadas porque contrarresta la pérdida de flexibilidad. Pieles maduras y arrugas. Contribuye a equilibrar una piel excesivamente sudorosa o grasa y acelera la cicatrización de las heridas. Poros dilatados. 

$ 480,00

$ 450,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Citronella Aceite Esencial 10 ml

Antiséptico, antiespasmódico, bactericida, desodorante, diaforético, diurético, emenagogo, funguicida, insecticida, tónico.

$ 410,00

$ 375,00

Coriandro Aceite Esencial 10 ml

CORIANDRO (Coriandrum sativun)

Modo de Uso:

Aplicación directa: Migrañas, neuralgias y agotamiento nervioso.

Baños de inmersión: Agregar de 6 a 10 gotas de Aceite Esencial en unos ml de alcohol etílico, mezclar y luego verterlos al agua del baño (32-37°C). Duración recomendada de baño máximo 20 min. Elimina la acumulación de toxinas. Alivia los síntomas premenstruales y la menopausia.

$ 501,00

$ 450,00

Enebro Virginia Aceite Esencial 10 ml

 

 Acné, pieles grasas. Eczema. Soriasis. Repelente contra insectos. Tensión nerviosa y trastornos por estrés. 

Caspa. Cabellos grasos.Bronquitis. Catarro. Congestión. Tos. Sinusitis. Elimina toxinas.

 

$ 410,00

$ 380,00

  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Eucalipto Aceite Esencial 10 ml

$ 479,00

$ 399,00

Eucalipto Limón Aceite Esencial 10 ml

Sistema Nervioso: Energizante. Tonificante. Combate la migraña. neuralgia

Músculos y Articulaciones: Alivia dolores musculares, antirreumático. Torceduras y distensiones. Artritis.

Sistema Respiratorio: Descongestivo. Alivia los síntomas de la fiebre del heno. Es eficaz contra los problemas respiratorios por sus propiedades descongestivas. Puede utilizarse para desinfectar habitaciones, sobre todo en el caso de una enfermedad infecciosa o contagiosa. Expectorante, aplicar en el pecho y parte alta de la espalda. Muy útil para resfríos, catarros, tos y bronquitis. Excelente antiséptico, posee propiedades antivirales.

$ 456,00

$ 442,00

Hinojo Aceite Esencial 10 ml

Usos medicinales: El aceite de Hinojo ayuda al cuerpo de liberarse de las toxinas acumuladas. Sus propiedades desintoxicantes son útiles para el control de la celulitis y para las personas que se ponen a dieta. Asimismo, suprime el apetito. Los Dr. Europeos han combatido exitosamente con aceite de hinojo la gota. Lo utilizan para prevenir y aliviar la artritis y el reumatismo, debido a que evita la acumulacion de toxinas en el cuerpo, especialmente en las articulaciones. 

$ 622,00

$ 602,00

Laurel, Aceite Esencial 10 ml

Contraindicaciones: No debe utilizarse durante el embarazo.

Modo de Uso

Sistema Nervioso: Antidepresivo, tonificante, Para trastornos nerviosos.

Sistema Circulatorio: Estimula la circulación. Baños de Pies: para aliviar pies cansados, doloridos e inflamados.

Músculos: Alivia los dolores reumáticos. Para dolores musculares y contracturas. Alivia los dolores causados por la artritis.

Sistema Inmunológico: Para tratar el pie de atleta y otras micosis. Repelente contra insectos.

Sistema Digestivo: Es un buen tónico para el sistema digestivo. Indigestión. Trastornos estomacales, espasmos digestivos y abdominales.

Piel: Para la piel: acné, cortes y lastimaduras, piel grasa, piel irritada. 

Cabello: Tonifica y revitaliza el cabello, debido al estimulo de los vasos sanguíneos del folículo piloso.

Combinaciones: Eucalipto, limón, menta, pino, ciprés, enebro, salvia, naranja, lavanda y romero.

$ 566,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

aceite esencial de lavanda

Lavanda Aceite Esencial 10 ml

aceite esencial de lavanda 100% Natural y Puro

Piel: Tratamiento localizado sobre granos. Quemaduras de sol. Acelera la cicatrización de quemaduras domesticas y solares. Combate el acné, la dermatitis y las pieles congestionadas. Pieles irritadas. Aplicar sobre picaduras, llagas, heridas, abscesos y hematomas. Para tratar eccemas y soriasis. Útil en casos de estrías. Piel seca o mixta.

Sistema Inmunológico: Pie de atleta. Alivia dolor de oídos. Repelente contra insectos.

Sistema Nervioso: Favorece el sueño reparador, sedante, muy adecuado para solucionar problemas de insomnio y alivia la jaqueca. Ejerce un efecto regulador sobre el sistema nervioso central y es beneficioso en casos de depresión, ansiedad, estrés y tensión nerviosa.

Sistema Digestivo: Estimula la producción de bilis y facilita la asimilación de grasas. Cólicos, espasmos gástricos. Náuseas y vómitos.

$ 547,00

$ 440,00

Lavandin Grosso Aceite Esencial 10 ml

$ 479,00

$ 416,00

Lemongras Aceite Esencial 10 ml

Propiedades: analgésico, antiséptico, antioxidante, antipirético, astringente, bactericida, desodorante, digestivo, diurético, fungicida, galactagogo, insecticida, nerveo, sedante nervioso, estimulante, tónico

$ 456,00

$ 410,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Limón Aceite Esencial 10 ml

Los médicos Francés, utilizan este aceite esencial, para combatir la tos. Es un aceite que no puede faltar, dado que elimina en cuestión de minutos bacterias, gérmenes, se puede utilizar para desinfectar habitaciones y para exterminar gérmenes que se transportan por el aire. 

Refuerza el sistema inmunológico al estimular la producción de glóbulos blancos y mejorar la capacidad del organismo para rechazar las infecciones. 

Beneficios cosméticos: Equilibra la hiperactividad de las glándulas sebáceas que da lugar a la piel grasosa o manchada, cura acné, y controla el cabello grasoso y la caspa. 

$ 456,00

$ 410,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Mandarina Aceite Esencial 10 ml

Sistema Nervioso: Sedante, calma la ansiedad, el estrés, la irritabilidad y la tensión nerviosa. Ayuda a conciliar el sueño, muy bueno contra el insomnio. Antidepresivo. Transmite buen humor. Contra tensiones, miedo y tristeza. Especial para habitaciones de niños.

$ 447,00

$ 385,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Mandarina Verde Aceite Esencial 10 ml

Ideal para aromatizar la habitación. Sensación de armonía y frescura. Podes agregar 20 gotas en 100 ml de crema base natural, es muy útil para eliminar toxinas, y retención de líquidos. Hacer masajes por la mañana y noche. 

$ 501,00

$ 463,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Manzanilla Aceite Esencial 5 ml sin stock

Propiedades:

analgésico, antialergénico, antianémico, antidepresivo, antineurálgico, anti-rreumático, antiséptico, antiespasmódico, bactericida, cicatrizante, digestivo, emoliente, sedante nervioso, tónico, antiinflamatorio, febrífugo, carminativo, colagogo, hepático.

Presentación : 5 ml

$ 1.689,00

  • agotado

Manzanilla + Lavanda Aceite Esencial

$ 730,00

$ 634,00

Menta Aceite Esencial 10 ml

Usos medicinales: , contrarresta la somnolencia y la fatiga al favorecer la agudeza mental y aclara el pensamiento. Calma y alivia los músculos, en particular los del tracto digestivo que resultan afectados por el estrés y una alimentación deficiente. Alivia el mareo y es muy útil para los viajeros que padecen JET-LAG ( trastorno ca causa de varios viajes en avión que atraviesan varios husos horarios). Relajas los músculos tensos y los espasmos musculares. 

Beneficios cosméticos: Combate la infección bacteriana y reduce la grasa presente en caso de manchas y acné. El aceite esencial hace que la piel se sienta suave y sedosa. Regula y normaliza el cabello grasoso. Minimiza el enrojecimiento de los capilares rotos y varices. 

$ 433,00

$ 380,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Naranja Aceite Esencial 10 ml

Modo de Uso

Sistema Nervioso: Sedante. Combate el insomnio. Antiestrés. Antidepresivo. Levanta el animo y la autoestima. Transmite alegría. Armoniza y brinda calor.

Piel: Tonifica la piel. Bueno para pieles secas. Pieles congestionadas. Para eliminar callos. Equilibra pieles grasa. Bueno para pieles congestionadas. Pieles con impurezas y ásperas.

Sistema Circulatorio: Para disminuir la retención de líquidos y celulitis. Alivia los dolores premenstruales.

Sistema Digestivo: Estreñimiento y digestiones lentas.

Sistema Respiratorio: Contra resfríos, gripe y congestión bronquial.

Combinaciones: Bergamota, lavanda, limón, salvia, mandarina, menta y romero.

$ 447,00

$ 388,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Palo Santo Aceite Esencial 15 gr

Palo Santo: Propiedades: antiinflamatorio, antioxidante, antirreumático, antiséptico, laxante, depurativo, diaforético, diurético, antiartrítico, analgésico, rubefaciente, Su uso está indicado en estados en los que se requiera un aumento de la diuresis: afecciones genitourinarias (cistitis, ureteritis, uretritis, pielonefritis, oliguria, urolitiasis), hiperazotemia, hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos. Inflamaciones osteoarticulares, mialgias, contracturas musculares. Lumbago. Ciática. Artritis reumatoidea. Cicatriza cortes y heridas. Favorece la eliminación de toxinas

$ 501,00

$ 436,00

Petitgrain Aceite Esencial 10ml

Modo de Uso

Piel: Tratamiento localizado sobre granos. Transpiración excesiva. Para tratar acné y pieles grasas. Piel laxa e hipotónica.

Sistema Nervioso: Agotamiento nervioso y afecciones relacionadas con el estrés. Combate la ansiedad y el insomnio. Sedante. Fatiga y tensión mental. Tónico del sistema nervioso. Crea una atmósfera limpia y fresca. 

Sistema Digestivo: Indicado para solucionar problemas del sistema digestivo, indigestión, etc.

Cabello: Para cabellos grasos. 

Combinaciones: romero, lavanda, geranio, naranja,

$ 622,00

$ 553,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Pino Aceite Esencial 10 ml

Modo de Uso

Sistema Circulatorio: Celulitis y retención de líquidos. Reduce el exceso de sudor y activa la circulación. Reduce las varices y borra las arañitas (telangiectasias).

$ 410,00

$ 358,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Pomelo Blanco

Sistema Circulatorio: Estimula el sistema linfático, nutre las células y regula los procesos fluidos. Favorece la eliminación de toxinas. Tiene efectos beneficiosos sobre la obesidad, dado que favorece la producción de bilis contribuyendo a asimilar las grasas y a perder peso. Sus propiedades diuréticas ayudan a combatir la celulitis y la retención de líquidos.

$ 456,00

$ 397,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Pomelo Rosado 10 ml

Sistema Nervioso: Posee efectos calmantes sobre el organismo en general. Combate el cansancio físico y mental. Tonificante y revitalizante. Alivia el estrés, la depresión y el agotamiento nervioso. Alivia el dolor de cabeza. Purifica el aire y quita malos olores.

Piel: Tonifica la piel, bueno para pieles laxas. Acne y la piel congestionada o grasa.

$ 479,00

$ 416,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

aceite esencial de romero

Romero Aceite Esencial 10 ml

Usos medicinales: Se utiliza para el tratamiento terapéutico de la artritis, el refriado,tos, depresión, dolor de cabeza, gripe, migraña y espasmos musculares. 

Beneficios cosméticos: Estimula la renovación celular. Mejora la piel reseca o madura, disminuye lineas de expresión y las arrugas, cura quemaduras y heridas. Tiene la propiedad de remover acné, las manchas y el cutis opaco o reseca, al combatir las bacterias y regular las secreciones de grasa. 

 

$ 470,00

$ 408,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Sándalo Amyris Aceite Esencial 10ml

Ideal para perfumeria fina. Es uno de los aceites mas utilizado en el mundo de la perfumería. 

$ 479,00

$ 416,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Tomillo Rojo Aceite Esencial 10 ml

Tomillo, cuyo nombre científico se deriva del griego Thymus que quiere decir "valor " De acuerdo con la mitologia griega, el tomillo se dearrolla con las lagrimas de Helena de Troya. Los griegos la utilizamos mucho en lugares donde hay enfermedades infecciosas, asimismo se utiliza para tratar trastornos nerviosos dado que fortalece los nervios durante los periodos de fatiga emocional. Mejora la memoria e incrementa la concentracion. Puede equilibrar a las personas ya sea manteniendo la alerta o ayudándole a dormir. 

$ 502,00

$ 434,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Verbena Aceite Esencial 10 ml

Despierta tus sentidos !!

$ 520,00

$ 455,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Árbol de Te 10 ml. Origen Australia

ÁRBOL DE TÉ (Melaleuca alternifolia) Aceite Esencial 100% Natural y Puro. Origen Australia.

“Es un inmunoestimulante muy potente, de forma que cuando el organismo se ve amenazado por microorganismos, el Árbol de Té aumenta su capacidad de respuesta frente a los mismos”

$ 775,00

$ 675,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Geranio 10ml. Origen Egipto

El aceite de Geranio es beneficioso para cualquier tipo y problema de piel. Su acción estimulante favorece la regeneración de las células cutáneas, y acelera la desaparición del acné y las manchas faciales. Del mismo modo, resulta de utilidad para la piel reseca y sensible. Mejora el aspecto de los capilares rotos y de las varices. En virtud que estimula el sistema linfático y circulatorio, el aceite de Geranio ayuda a combatir la circulación lenta y la acumulación de desechos característicos de la celulitis, y limpia la piel manchada o reseca y opaca, resultante de acumulación de toxinas. El aceite de Geranio permite controlar la grasa excesiva de la piel.

Advertencia: Evite su uso o utilícelo con cuidado, si usted padece hipoglucemia. 

$ 670,00

Ylang Ylang 10 ml. Origen: Madagascar

Usos 

Piel: Acné, crecimiento y aclarado del cabello, picaduras de insectos, irritación cutánea y pieles grasas, cuidados generales de la piel.

Circulación, musculatura y articulaciones: Tensión arterial alta ( respiración acelerada) taquicardia, palpitaciones. 

Sistema nervioso: depresión, frigidez, impotencia, insomnio,tensión nerviosa y estrés. "Suaviza e inhibe el enfado que surge como consecuencia de la frustración"

Otros Usos: Muy utilizado como aromático y fijador e la elaboración de jabones, cosméticos y perfumes; el ylang ylang suele emplearse en perfumes de primera calidad, también en jabones y detergentes. Los mayores productores de Aceite son de Madagascar.

$ 689,00

Aceite de Argàn Ecológico

Belleza increíble

Aceite de Argán 100% Puro
Ecológico, certificado de ECOCERT primera prensión en frio.

Certificado MA-BIO-602
Origen: Marruecos

$ 410,00

$ 357,00

Rosa Mosqueta. Aceite de Semilla

$ 469,00

Cera Natural Jojoba 100% Puro

La Jojoba es la única planta que produce una cera que se encuentra liquida a temperatura de ambiente. Es hipoalergènico es decir no tapa los poros, no se oxida. El aceite de jojoba está indicado para problemas de la piel tanto por sequedad extrema como también por desequilibrios de sebum (pieles grasas). Hidrata las pieles secas, actúa contra el envejecimiento, evita la acumulación de sebum. La aplicación diaria de Jojoba facilita los procesos de regeneración celular aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel. Por su alto contenido en Vitamina E, actúa como antioxidante y protege a la piel de los radicales libres. “Protege tu piel de manera natural “. Muchos limpiadores faciales tienen la habilidad de remover la suciedad y el sebo, pero pueden ser irritantes y severos.

$ 272,00

Aceite de Coco 100% Natural y Puro

Cuidado del cabello: El aceite de coco es uno de los productos naturales para la  mejor nutrición para el cabello. Ayuda en el crecimiento sano del cabello proporcionándoles brillo.

Cuidado de la piel: El aceite de coco es excelente aceite de masaje para la piel también.  Actúa como un humectante eficaz en todo tipo de pieles como la piel seca . 

Aplicar directamente sobre la piel

$ 213,00

$ 193,00

Aceite para Masajes

Aceites para Masajes preparados con Aceites de Semillas y Aceites Esenciales 100% Naturales y Puros. Listo para usar !!

 

Armonìa

Energía

Energía Citrus

Renovación

Maderas

$ 342,00

$ 297,00

  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

hidrolatos buenos aires

hidrolatos 250 ml Pack 8 variedades

Pack de 8 hidrolatos de 250 m c/u incluye : Anís Estrellado, Ciprés,Coriandro,Eucalipto,Laurel, Menta,Naranja, Palo Santo.

$ 2.481,00

$ 2.256,00

  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

hidrolatos buenos aires

Hidrolatos y Aceites esenciales Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis Santa Cruz, Santa Fe Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán

Conservador Natural para Cosmética Natural Bio

Este conservador esta aprobado por la certificadora Ecocert para productos naturales y ecológicos.

Sus principios activos son el benzoato de sodio y sorbato de potasio, protegen el producto de los microbios,  bacterias, hongos y levaduras. Solicita la certificación. 

Concentración del 0.5 al 1.5

$ 273,00

$ 238,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

La Plata- Buenos Aires-

Argentina

Consultas: ventas@aceitesesenciasdelbosque.com

tel 0221-414-1789/0221 155567536

Lunes a Sàbados 9hs a 18hs

 

contador de visitas