Fruto de la naturaleza no reproducible en forma sintética

Si tu compra supera los $ 12.000 envio a SUCURSAL o DOMICILIO GRATIS

HIDROLATOS

¿QUÉ ES UN HIDROLATO?

 En el proceso de destilación, se genera vapor de agua que atraviesa el material vegetal, el vapor arrastra el aceite esencial conduciéndolo del alambique al condensador pasando por el cuello de cisne, en el condensador al enfriarse la mezcla de vapor y aceite esencial recuperan su estado liquido original y son vertidos en el vaso florentino donde se separa el aceite esencial del hidrolato, este último esta compuesto por agua destilada, una fracción de aceite esencial y otros componentes hidrosolubles de la planta.

El hidrolato es un producto independiente con sus propiedades y sus indicaciones y no son en ningún caso aceite esencial diluido en agua destilada. Los hidrolatos pueden ser utilizados como productos de higiene, de cosmética o como complementos alimenticios. En uso externo, los hidrolatos pueden emplearse como loción dermatológica.

Refresca la piel, reduce las sensaciones de incomodidad, calma las irritaciones, protege la epidermis de las agresiones externas, refuerza sus defensas naturales y acelera la renovación de las células cutáneas.

Fruto de la naturaleza, no reproducible en forma sintética.

El vapor de agua se transforma y enriquece con componentes del aceite esencial en el proceso de destilación para dar forma al Hidrolato.

Rico en una asociación única de principios activos excepcionales y beneficiosos, es reconocido por sus relevantes propiedades calmantes, fortificantes y regeneradoras, en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

 

Catálogo de Hidrolatos 100% Naturales y Puros. Producción Argentina


Cuida tu ambiente y tu salud de forma Natural 💚💚😍

 

Los hidrolatos se utilizan en el rostro, cuerpo, para brindar mayor hidratación  a tu piel. 

Los podes usar para perfumar tu ropa, la de los chicos, bebés y abuelos, toallas, cortinas,sabanas, frazadas , o tus prendas preferidas para generar una experiencia aromática saludable y natural.

Se utiliza mucho como fase acuosa en las cremas naturales, es muy recomendable ya que reemplaza el agua destilada aportando propiedades medicinales de las plantas a tu cremas y un suave aroma. 

Segun el estado de energía que te encuentres puedes aromatizar tus ambientes. Si deseas relajarte podes usar Hidrolato de Lavanda, si deseas un ambiente  mas energizante podes usar hidrolato limón. Si el ambiente esta un poco intoxicado de hongos, humedad podes usar hidrolato de eucalipto.


La Plata- Buenos Aires-

Argentina

Consultas: ventas@aceitesesenciasdelbosque.com

whatsapp 221 5258804

Lunes a Sàbados 9hs a 18hs

 

contador de visitas
Las propiedades y aplicaciones citadas se han obtenido de obras de referencia en cosmética natural, aromaterapia e hidrolaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud  para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.