Despierta tu Esencia: Hidrolato de Jazmín, la Frescura que te Empodera.
El hidrolato de jazmín no es solo una fragancia, es una experiencia sensorial y emocional. R. Tisserand, una autoridad en aromaterapia, nos recuerda que el jazmín "produce una sensación de optimismo, confianza y euforia". Este hidrolato es perfecto para ti, una mujer que valora las emociones y busca un respiro de la apatía y el estrés.
Para tu piel: Beneficia pieles secas, sensibles, dañadas, irritadas o maduras. Actúa como un tónico nutritivo e hidratante que alivia la rosácea y restaura la elasticidad. Es apto para todo tipo de piel, proporcionando un efecto calmante y relajante.
Para tu espacio: Úsalo para aromatizar la habitación de los niños, tu baño, o simplemente para refrescar el ambiente de tu hogar.
Para tu bienestar: Ideal para la meditación y para conectar con tu interior, ya que su fragancia ayuda a crear un ambiente de calma y paz.
Puedes usar el hidrolato de jazmín en tu rostro, cuerpo y ambiente. Además, si te gusta experimentar, combina su aroma con aceites como el Sándalo Amyris, Cedro del Líbano, Bergamota, Mandarina o Pomelo para crear sinergias únicas.
Con nuestro Hidrolato de Jazmín, abrazas una fragancia natural que te invita a sentir, a conectar y a florecer.
Jazmín Natural: La Frescura que No Es Dulce
$ 8.531,00
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
hidrolato-geranio-pelargHidrolato Geranio (Pelargonium graveolens)
Antiinflamatorio, útil para quemaduras solares, rosáceas, erupciones, cualquier condición en la que hay enrojecimiento o calor; incluso capilares rotos. Tónico facial y humectante. Puede utilizar como un spray para desodorizar.