masajes

Aceite facial par piel grasosa

30 ml de Aceite de Jojoba

3 gotas de Aceite de Ylang Ylang 

2 gotas de Aceite de Limón 

1 gota de aceite de geranio

Vierta el aceite de Jojoba en un recipiente limpio y agregue los aceites esenciales. Mezclar los ingredientes. Dos veces al día, aplique una o dos gotas de esta fórmula sobre su rostro, después de haberlo limpiado y tonificado.


Baño activador de la circulación 

2 gotas de aceite esencial de Ciprés 

2 gotas de aceite esencial de Enebro 

2 gotas de aceite esencial de Menta

2 gotas de aceites esencial de Pino

2 gotas de aceite esencial de Romero. 

Añada los aceites esenciales a una tina llena de agua caliente. Sumérjase por un tiempo de 20 a 30 minutos. También puede añadir en 50 ml de crema base, aceite base y realice suaves masajes. Recordar utilizar aceites esenciales puros!!


Efectos emocionales del Aceite Ylang Ylang

Los fisioterapeutas Europeos tratan la depresión, el insomnio y la tensión nerviosa con aceite de Ylang Ylang, el cual ademas relaja y calma los efectos emocionales producidos por los cambios de estados. Este aceite mitiga la ansiedad, el estrés y las dolencias relacionadas con él.



Repelente de Mosquitos 

Agregar en 100 gr. de Crema base. 

44 gotas de Aceites Esencial de Eucalipto Limón 

24 gotas de Aceite Esencial de Lavanda 

 


Retención de Líquidos en rodillas y tobillos: Agregar en 100 gr de Crema Base.• Aceite Esencial de Palo Santo 20 gotas• Aceite Esencial de  Pomelo 20 gotas• Aceite Esencial de  Hinojo 10 gotas• Aceite Esencial de  Coriandro 15 gotas.Realizar suave masajes en los tobillos, rodillas, dedos y muñecas.

 Vierta el aceite de base (coco 100ml)  en un recipiente limpio y añada los aceites esenciales.  Suavemente, ponga el recipiente de cabeza varias veces o hágalo rodar entre sus manos por algunos minutos, a fin de mezclar los ingredientes. Use esta fórmula para dar masajes a su cuerpo  en la zona a tratar. Se recomienda que el masaje sea 2 veces al día, muy beneficioso si se hace por la mañana.

Limón (Citrus limon) Hidrolato 100% Natural y Puro

Para pieles con impurezas y acneicas. Piel congestionada o grasa. Muy buen agente limpiador para el cutis.

Fruto de la naturaleza, no reproducible en forma sintética. 

El vapor de agua se transforma y enriquece con componentes del aceite esencial en el proceso de destilación para dar forma al Hidrolato.

Rico en una asociación única de principios activos excepcionales y beneficiosos.


¿ Poros dilatados? Te explicamos como realizar una loción facial para reducir los poros dilatados. 

Agregar los Aceites Esenciales ( 50 gotas Petitgrain + 30 gotas de Lemongras + 20 gotas Ciprés) en 250 ml de Hidrolato pueden ser de Limón, Ciprés o lemongras.

¡¡ Es muy fácil, divertite haciendo tus propios rocíos, cuidándote de manera natural !!


Vierta el aceite de base (Almendras o pepitas de uva 100ml)  en un recipiente limpio y añada los aceites esenciales.  Suavemente, ponga el recipiente de cabeza varias veces o hágalo rodar entre sus manos por algunos minutos, a fin de mezclar los ingredientes. Con unas cuantas gotas de esta fórmula dé masaje a las áreas afectadas con celulitis.


 Vierta el aceite base o crema base en un recipiente limpio, añada los aceites esenciales y mezcle. Aplique la fórmula en las áreas afectadas, después de haberse bañado.


 

Hidratante facial: Se aplica por las noches. Primero limpiamos el cutis con aceite de coco o una crema de limpieza y luego aplicamos el aceite de jojoba. Mantiene la piel hidratada durante toda la noche.


 Vierta el aceite de base jojoba 100 ml   en un recipiente limpio y añada los aceites esenciales.  Suavemente, ponga el recipiente de cabeza varias veces o hágalo rodar entre sus manos por algunos minutos, a fin de mezclar los ingredientes. Con unas cuantas gotas de esta fórmula dé masaje a las áreas afectadas con celulitis

 

Vierta la crema base   en un recipiente limpio y añada los aceites esenciales.   a fin de mezclar los ingredientes. Aplicar con movimientos rotatorios suaves, con la precaución de no enrojecer la piel.

 

 

Usar sobre la sien,  inhale esta fórmula directamente de la botella, al menos una hora antes de acostarse, agregar en el hornillo.


Vierta el aceite base en un recipiente limpio, añada los aceites esenciales y mezcle. Aplique la fórmula en las áreas afectadas, después de haberse bañado


Vierta en el Shampo cada 100 ml 20 gotas de enebros y mezcle. Aplique la fórmula durante su baño.


Vierta  en 250 ml de hidrolato de lavanda con atomizador añada los aceites esenciales y mezcle. Pulverice las habitaciones, cocina, comedor y las salas de reunión.



En un recipiente limpio, añada los aceites esenciales al aceite base ( coco, jojoba, girasol, rosa mosqueta). Mezcle. Utilice esta fórmula para dar masaje a sus músculos, si estos se encuentran adoloridos como consecuencia de una actividad fisca.


Vierta en el aceite base jojoba 30 ml los aceites esenciales en una botella pequeña de vidrio con tapa y mezcle bien. Usted puede inhalar la fórmula del recipiente, aplicar con suaves masajes en el pecho y el cuello.



Vierta el aceite base en un recipiente limpio, añada los aceites esenciales y mezcle. Aplique la fórmula en las áreas afectadas piernas, brazos, abdomen, espalda, talones y pies.


Vierta los aceites esenciales en una botella pequeña de vidrio con tapa y mezcle bien. Usted puede inhalar la fórmula del recipiente, aplicar un par de gotas de la misma sobre un pañuelo para su posterior inhalación, o bien agregar tres gotas de la fórmula a un tazón lleno de agua en vaporización e inclinar su cabeza sobre este recipiente durante cinco minutos para aspirar el vapor medicinal, vaporizar el ambiente y respirar profundamente, tambien puede utilizarse en hornillos y lamparas


Vierta los aceites esenciales en una botella pequeña de vidrio con tapa y mezcle bien. Usted puede inhalar la fórmula del recipiente, aplicar un par de gotas de la misma sobre un pañuelo para su posterior inhalación, o bien agregar tres gotas de la fórmula a un tazón lleno de agua en vaporización e inclinar su cabeza sobre este recipiente durante cinco minutos para aspirar el vapor medicinal.


Baños para niños. (1 Gota de Lavanda + 1 gota de Manzanilla)
Vierta ambos aceites en una tina o bañera llena con agua caliente. Sumerja al niño en este baño durante 5 a 15 minutos o por el mayor tiempo que el niño desea quedarse en la bañera.


Crema de Lavanda

En 60 gr de crema, agregar 40 gotas de lavanda y 60 gotas de jojoba. Lista para usar !! Ideal para pieles secas.




Disperse los aceites esenciales en una tina o bañera llena con agua caliente. En las primeras horas de la noche o en la mañana sumérjase en este baño de 20 minutos a 30 minutos.  


Conservador Natural para Cosmética Natural Bio

Este conservador esta aprobado por la certificadora Ecocert para productos naturales y ecológicos.

Sus principios activos son el benzoato de sodio y sorbato de potasio, protegen el producto de los microbios,  bacterias, hongos y levaduras. Solicita la certificación. 

Concentración del 0.5 al 1.5

$ 273,00

$ 238,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

La Plata- Buenos Aires-

Argentina

Consultas: ventas@aceitesesenciasdelbosque.com

tel 0221-414-1789/0221 155567536

Lunes a Sàbados 9hs a 18hs

 

contador de visitas