Aceites de Semillas

Esencias del Bosque es una empresa que realiza la venta de Aceites Esenciales, Hidrolatos, se encuentra en Argentina, Buenos Aires.

Aceite de Argàn

Virtudes del aceite de Argán

 1-Recupera y estimula los intercambios celulares y la oxigenación

2- Aumenta película hidro-lipídica de las células contra la sequedad de la piel, su envejecimiento fisiológica restaura la relación nutriente

3-ofrece la relajación y la belleza a los que saben cómo usarlo con sabiduría y perspicacia

Aceite de Argán 100% Puro

Ecológico, certificado de ECOCERT

primera prensión en frio.

Origen: Marruecos

Presentaciòn: 10 ml

 


Cera Natural Liquida Jojoba 100% Puro

BUENO PARA TU PIEL: Asimismo, el extracto de JOJOBA penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo la piel. Como rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a su piel. Actúa como tratamiento cosmético efectivo y natural contra las espinillas, barros, puntos negros, seborrea, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel.

   


ACEITE COCO 100% NATURAL Y PURO

Cosmética: Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Es un regenerador natural, que estimula la producción de colágeno y elastina. Útil para combatir el envejecimiento cutáneo, las cicatrices, agrietamiento, estrías, flaccidez, etc.


ACEITE ROSA MOSQUETA

 De todos los componentes que contiene el aceite, el más notable desde el punto de vista de su uso dermatológico es el ácido trans-retinoico o vitamina A activa, incrementa la capacidad de regeneración de la piel por incremento de la diferenciación de la Keratina y por incremento en el flujo sanguíneo y microvascularización de los tejidos. Adicionalmente el aceite contiene un 77% de ácidos grasos saturados e insaturados (básicamente ácido linoleico, linolénico, palmítico y palmitoleico) los cuales juegan un rol importante como agentes revitalizadores de la piel.


Contáctanos y realiza tu pedido, envíos a todo el país.

Envios Gratís a todo el País

Informanos tù Ciudad

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

 

 

 

Pepitas de Uva 60 ml

$ 96,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1