Verbena 10 ml

Aceite Esencial

Verbena 10 ml

$ 441,00

$ 414,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

Baños de inmersión: Agregar de 6 a 10 gotas de Aceite Esencial en unos ml de alcohol etílico, mezclar y luego verterlos al agua del baño (32-37°C). Duración recomendada de baño máximo 20 min. Mejora las molestias de los viajes. Reduce la tensión nerviosa y enfermedades relacionadas con el estrés. Disminuye la tensión arterial alta.

Compresas: Añada unas gotas de Aceite Esencial a un recipiente que contenga agua caliente o fría. Empape una tela o gasa limpia en el agua. Escurra el exceso de agua y colóquelo sobre la zona afectada del cuerpo. Repita la operación tantas veces como sea necesario. Indigestión, tónico digestivo.

Inhalaciones de vapor: Agregue al agua hirviendo de 4 a 8 gotas de Aceite Esencial. Inclínese sobre el recipiente, con la cabeza cubierta con una toalla, e inhale profundamente por la nariz y exhale por la boca durante unos minutos. Descanse unos minutos y luego repita la operación. Si esta resfriado no salga de su casa por lo menos hasta 2 horas después, pues  los síntomas pueden empeorar. Reduce la tensión nerviosa y enfermedades relacionadas con el estrés.

Ungüentos: Utilizando aceites de semilla, gel base, crema base  como vehículo. Tratamientos corporales 5 a 10 gotas para 20 ml de vehículo. Tratamientos faciales 4 a 6 gotas para 20 ml de vehículo. Efectivo en problemas de piel como son granos, impurezas, acné, dermatitis. Reduce la transpiración excesiva. Acción antiséptica y profiláctica sobre diversas enfermedades.

Masajes: No usar puro, emplear como vehículo una crema base, aceite de semilla, a razón de 5 a 10 gotas de aceite esencial para 20 ml de vehículo.Estabiliza las emociones. Alivia los dolores  musculares, antiinflamatorio.

Vaporizador ambientalRepelente contra insectos. Levanta el ánimo. Transmite alegría y buen humor, crea una atmósfera de armonía y bienestar. Para difundir en la oficina o en los lugares de trabajo: aroma tranquilizador y desestresante.

Combinaciones Sinérgicas: Eucalipto, Ciprés, Lavanda, Mandarina, Manzanilla Azul, Limón, Enebro Virginia. Precauciones: Puede ser irritante muy concentrado sobre la piel. No recomendado para mujeres embarazadas, o que amamantan, ni para los menores de 3 años. Atención: No ingerir. Mantener en un lugar fresco, oscuro y fuera del alcance de los niños.

 


Conservador Natural para Cosmética Natural Bio

Este conservador esta aprobado por la certificadora Ecocert para productos naturales y ecológicos.

Sus principios activos son el benzoato de sodio y sorbato de potasio, protegen el producto de los microbios,  bacterias, hongos y levaduras. Solicita la certificación. 

Concentración del 0.5 al 1.5

$ 273,00

$ 238,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

La Plata- Buenos Aires-

Argentina

Consultas: ventas@aceitesesenciasdelbosque.com

tel 0221-414-1789/0221 155567536

Lunes a Sàbados 9hs a 18hs

 

contador de visitas