Eucalipto Limón / Hinojo

Aceite Esencial

Eucalipto de limón 10 ml

$ 442,00

$ 380,00


Beneficios

Piel: Útil para tratar el acné y la piel grasa. Para cicatrizar y desinfectar cortes, llagas y heridas.

Sistema Respiratorio: Indicado para aliviar resfríos y otras afecciones respiratorias. ronquera. Resfrío. Para aliviar laringitis e inflamación de garganta.

Sistema Inmunológico: Reduce la fiebre. Controla el pie de atleta y otras infecciones fúngicas como la candidiasis. Repelente de insectos. Antiséptico.

Cabello: Combate la caspa.

Para eliminar los malos olores de la casa. 

Antiséptico, antiinflamatorio, antirreumático, antiartrítico, calmante, sedante, antiespasmódico,  desodorante, insecticida.

Modo de Uso

Baños de inmersión: Agregar de 6 a 10 gotas de Aceite Esencial en unos ml de alcohol etílico, mezclar y luego verterlos al agua del baño (32-37°C).

Cosmética Natural:   Ungüentos: Utilizando aceites de semilla, gel base, crema base  como vehículo. Tratamientos corporales 5 a 10 gotas para 20 ml de vehículo. Tratamientos faciales 4 a 6 gotas para 20 ml de vehículo.

Masajes: No usar puro, emplear como vehículo una crema base, aceite de semilla (coco, jojoba, rosa mosqueta etc) , a razón de 5 a 10 gotas de aceite esencial para 20 ml de vehículo.

Vaporizador ambiental y Hornillos. 


Hinojo Dulce 10 ml

$ 518,00


Beneficios

Es un excelente depurativo y desintoxicante del organismo después de comer y beber en exceso. Es un buen tónico para el sistema digestivo, el hígado y los riñones. Calma el sistema nervioso. Reduce el estrés y el nerviosismo.Este aceite esencial contiene estrógenos naturales, por tal motivo es en remedio eficaz para aliviar los trastornos menstruales y menopáusicos. Ayuda a disminuir bolsas y ojeras. Contribuye a aliviar los hematomas. Es un excelente depurativo y desintoxicante del organismo después de comer y beber en exceso. Es un buen tónico para el sistema digestivo, el hígado y los riñones.

Debido a la presencia de estrógenos naturales, favorece la pérdida de peso y contribuye a regular el metabolismo. Reduce el exceso de líquidos, ayuda a combatir la celulitis y para tratamientos contra la obesidad. Restablece el tono muscular y la vitalidad durante la convalecencia.

Modo de Uso

Baños de inmersión: Agregar 10 gotas de aceite esencial al agua caliente (32-37°C), mezclarlo enérgicamente unos segundos para que se distribuya en forma homogénea o bien mezclarlo previamente con aceite vegetal.  Compresas: añada unas gotas de aceite esencial a un recipiente que contenga agua muy caliente. Empape un trapo limpio en el agua. Escurra el exceso de agua y colóquelo sobre la zona afectada del cuerpo.   Inhalaciones de vapor: Agregue al agua hirviendo 10 gotas de aceite esencial. Inclínese sobre el recipiente, con la cabeza cubierta con una toalla, e inhale profundamente por la nariz y exhale por la boca el vapor durante unos minutos. Descanse un rato prudencial y luego repita la operación.  Calma el hipo, las nauseas y los vómitos. Es antiespasmódico y expectorante, por lo que si se inhala alivia el resfrío y la tos, así como el asma y la bronquitis. Masajes: se debe usar como vehículo una crema base, gel neutro, aceite de coco o aceite vegetal de excelente calidad, a razón de 10 gotas de esencia para 20 cm3 de vehículo. Es un buen tónico para el sistema digestivo, el hígado y los riñones.

 Ungüentos: Preparación igual que para masajes. Este aceite esencial contiene estrógenos naturales, Antiartrítico.

Vaporizado en hornillos: Calma el sistema nervioso. Reduce el estrés y el nerviosismo. Contraindicaciones: evitar su uso durante el embarazo. 


Conservador Natural para Cosmética Natural Bio

Este conservador esta aprobado por la certificadora Ecocert para productos naturales y ecológicos.

Sus principios activos son el benzoato de sodio y sorbato de potasio, protegen el producto de los microbios,  bacterias, hongos y levaduras. Solicita la certificación. 

Concentración del 0.5 al 1.5

$ 180,00

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 7 días1

La Plata- Buenos Aires-

Argentina

Consultas: ventas@aceitesesenciasdelbosque.com

tel 0221-414-1789/0221 155567536

Lunes a Sàbados 9hs a 18hs

 

contador de visitas